¡Por más que te dan a palos no cambias! Quien asesora tu imagen, que te hace cometer cada día más errores, como puede mandar a poner paneles gigantes con su fotografía señor alcalde, con una frase alusiva a Fiestas Patrias, está usted muy alucinado, se cree un libertador Don José De San Martin ¡Esto ya es el colmo de la sinvergüencería! Y lo más terrible, gastar el presupuesto municipal para promocionarse ¿Cree acaso que algún tumbesino se va a detener a apreciar su figura en estos paneles, sin levantar una fuerte crítica? Pareciera que es muy avezado y que pretendería postular para gobernador, aterrice Jimy, ya no tiene la llave.
Vean este lindo gesto humanitario de enfermeras que viajan a burro o caminando varías horas para poder vacunar con Pfizer a los ancianitos y personas vulnerables que viven en lugares muy alejados de la provincia de Morropón Piura, que gran diferencia a lo que ocurre en Tumbes, con nuestras autoridades que no pueden organizar bien una Vacunatón, donde hubo largas colas aglomeraciones y hasta un perro muerto, que fue una tortura para los ciudadanos que estaban haciendo la cola, el olor era insoportable.
ubo una fuerte crítica al burgomaestre de la municipalidad de tumbes cuando lo vieron muy alegremente saludando con puñito a los que esperan ser vacunados en el interior de la Universidad Nacional de Tumbes, algunos le gritaron lárgate qué haces aquí si ya te vacunaste en EEUU, el alcalde no puede con su genio siempre le gusta las fotos para figuretear, en las redes lo vemos manifestar que también participó y gestionó para que venga la vacuna, poquito le faltó decir que la trajo de su viaje de paseo que hizo a los EEUU ¡Qué tal jamón inglés!
Se vacunaron los más buscados del Perú, algunos ya tendrían las dos dosis, estas personas son acusados de asesinatos, estafas, secuestros, corrupción, su cabeza tendría precio de hasta 20 mil soles por su paradero, ante esta situación el ministerio de salud dijo no tener responsabilidad y que el ministerio del interior no se ha preocupado para identificar estos casos.