Miembros de los distintos partidos mientras que en una de las pantallas se observan a dos personas teniendo sexo

A veces, hacer el delicioso puede ser más que el deber. En Brasil, lo que era una videoconferencia de trabajo ha terminado en un contenido viral para las redes sociales.

Los asistentes a la reunión telemática siguieron como si nada pasaba, a pesar del caliente episodio que se desarrolló frente a sus ojos: una pareja no aguantó las ganas de tener un momento  ardiente durante la videoconferencia.

El insólito episodio ocurrió en una reunión de legisladores de Río de Janeiro. El encuentro, de por sí, tenía mucha polémica a su alrededor por los temas a tratar, terminó de viralizarse en Brasil que una pareja que se encontraba haciendo «el delicioso».

La escena se desarrolló cuando debatían acerca de diversos temas de interés y ninguno hizo caso a lo que estaba sucediendo.

La imagen fue difundida por varios medios internacionales y muestran a todos los reunidos a través de Zoom.

Fue el diario local Globo quien pudo descifrar lo que estaba aconteciendo. «Tan pronto como notamos lo que estaba pasando, inmediatamente pedimos a las personas que controlan el audio y el video de los participantes que lo quiten de la transmisión», señaló el portal.

Según el portal de noticias, se emitió un comunicado oficial donde el concejal Brizola Neto, del partido PSOL, lamentó el hecho.

«Los concejales y otros participantes no tenemos ninguna interferencia en el corte, edición, montaje de los videos en la plataforma Zoom. Reafirmo la importancia de la audiencia pública para demostrar la incompetencia del ayuntamiento que tiene recursos, pero no puede hacer que se respeten los derechos de los niños».

Exit mobile version