1.- ¡Quieren morirse, esto es el colmo! Ahora hay vacunas y no quieren vacunarse, que tal irresponsabilidad sabiendo que la tercera ola se acerca y que ya hay jóvenes que están en UCI, por covid-19. En el primer día del Vacunatón se vio gran ausentismo, y son precisamente los mayores de 25 años los más irresponsables, que no respetan los protocolos de bioseguridad, hacen fiestas, se emborrachan, no usan mascarillas, son los más revoltosos, ¡Miren lo que está pasando a nivel mundial, los que no se vacunaron se están muriendo! Tienen que tomar conciencia y responsabilidad, tienen en casa a sus padres abuelos e hijos, que por su culpa pueden perder la vida, el gobierno va a tomar medidas; si no tienen el carnet de vacunas, no podrán asistir a ningún evento, ni viajar, tampoco trabajar, esperemos que hoy acudan masivamente al Vacunatón en la ciudad universitaria.

2.- El alcalde de Tumbes nuevamente se puso el mandil, y se preparó un arroz moro y sudado, pareciera que quiere demostrar que su fuerte es la cocina y trata por todos los medios de que se fijen en él, que es un buen cocinero. Habrá que probarlo su sazón para saber si es bueno, a ver si por fin encuentra una actividad donde en realidad es bueno, “un cusí cusa”. Lo que sí sabemos todos es que, como autoridad es muy malo, sino pregunten al abogado Damián Sánchez.

3.- Siguen los problemas en el hospital Jamo, un paciente desde hace cinco días debió haberse operado de la vesícula, pero hasta ahora no hay respuesta, sus familiares tuvieron que denunciar el hecho, ya que el paciente se está retorciéndose de dolor, pero ¿Qué están esperando los médicos del hospital Jamo… que esa vesícula se reviente y el paciente muera por negligencia? La denuncia también se llevó a la defensoría del pueblo, pero aún no hay una respuesta. Ya da miedo enfermarse, porque llegar al hospital, es llegar “al camal”, palabras del pueblo.

4.-  El sindicato único de profesores (Sutep) denuncia a Cesar Tito Rojas, miembro del Movadef, por usar el nombre de su gremio para ingresar a la presidencia del consejo de ministros. La prensa ha demostrado como gente vinculada con el terrorismo ingresa a ministerios y al mismo palacio de gobierno, el Sindicato de maestros rechaza a toda persona vinculada al terrorismo, siente que han sido engañados y manifiestan públicamente estar arrepentidos de haber dado el apoyo al gobierno de Pedro Castillo.

Exit mobile version