Una denuncia interpuesta por una madre de familia que llegó hasta la comisaría de la familia identificándose Francisca Ozeta Adrianzen de 22 años de edad, quien pidió que detengan a su hermana por agredir salvajemente a sus hijos.

Francisca Ozeta manifestó que sus dos hijos de 7 y 6 años venían siendo agredidos físicamente por su hermana, es por ello que la tuvo que denunciar “A mí sólo me había dicho que ella le pegaba pero no podía hacer nada porque yo no tenía pruebas pero esta vez me saque la venda de los ojo y vi como ella maltrataba a mis hijos de iniciales D.S.O. de 7 años y M.S.O. de 6 años”, narró la denunciante.

El personal policial montó un operativo dirigiéndose hasta el lugar de los hechos, donde encontraron a la tía de los menores, quien negaba haberles pegado, pero los agentes procedieron con la detención pidiéndole que los acompañen a comisaría para aclarar esta situación de violencia familiar.

La tía agresora fue identificada como Yoicy Inés Ozeta Adrianzen de 25 años, quien al subir al patrullero comenzó a llorar y pedir perdón, refiriendo que se le había pasado la mano, aduciendo que ella no tiene ese comportamiento. De este caso se le comunicó a la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Lesiones y Agresiones en Contra de Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, en donde quedó detenida.

Exit mobile version