Todos los días de diferentes puntos de Tumbes llegan las quejas por el mal servicio que brinda OTASS. Señor gerente Percy Correa, si no está en la capacidad de solucionar tantas averías, váyase, no lo queremos, mire en que se ha convertido Tumbes, literalmente en una poza de oxidación, hay colapso por todas partes, ¿Qué usted no escucha o está sordo? ¡No lo queremos, váyase!
Los comerciantes de Aguas Verdes viven un vía crucis, y están a la espera del nuevo mandatario para que se abra la frontera, las pérdidas son millonarias, algunos ya quebraron, tienen grandes deudas con los bancos, cuentan que se arriesgan cruzando la frontera llevando su mercadería por trochas y muchos han sido asaltados, o intervenidos por la policía. Es un tormento que esperan que se acabe pronto porque ya no dan para más.
Donde no hay interés político ni económico las cosas se hacen bien, gracias a la ayuda del Arzobispo de Piura y de miles de tumbesinos de buena voluntad, ya se está instalado la nueva planta de oxigeno medicinal, que permitirá atender la demanda de pacientes con covid-19, sobre todo a los pacientes que llevan el tratamiento de la enfermedad en su casa, la instalación está en proceso en el asentamiento humano Las Malvinas. Los tumbesinos están muy agradecidos con el colectivo de la campaña Respira Tumbes ¡Señores autoridades lo hizo el pueblo!
La población como cada actividad realizada por corporación Hechicera acogió la campaña del Cuponazo con gran expectativa, con mucha fe participan llenando sus datos completos y acuden a las ánforas autorizadas para depositarlos. “ojalá Dios mío me gane la mototaxi”, dijo una señora persignándose antes de depositar sus cupones. Miles de tumbesinos adquieren sus cupones también, con su diario Hechicera, cada ejemplar de tu diario Hechicera, trae gratis tu Cuponazo ¡Mucha suerte sapitos!