Efectivos de la comisaría El Tablazo fueron alertados tras recibir una llamada de emergencia donde se detalla que en la calle Francisco Ibáñez, en una vivienda se escuchan gritos de amenazas de muerte y pedían a los efectivos “por favor vengan de inmediato”, ya que alguna desgracia iba a pasar.

Rápidamente el alférez Eder Pérez junto a su personal policial, quienes se encontraban realizando operativos en la jurisdicción, se movilizaron hasta la calle Francisco Ibáñez, donde constataron que en los exteriores de una vivienda se encontraba una mujer que gritaba desesperada refiriendo que temía por su vida, por que la habían amenazado de muerte.

Es ahí que los agentes se entrevistaron con Mayra Massiel Sánchez Peña de 24 años de edad, quien le manifestó a los agentes que ella se encontraba saliendo y su cuñado identificado como Mendoza Núñez Ronald Engels de 33 años de edad, le había tirado la puerta tres veces en la cara y es donde este empezó a amenazarla de muerte.

“Es por ello que llamé a la comisaría para que vengan rápidamente y puedan ayudarme a que este no cometa su acto”, respondió. Los agentes por su parte, procedieron a intervenir al supuesto agresor que se encontraba en las afueras del domicilio ubicado en la calle Francisco Ibáñez 417.

Los agentes trasladaron a ambos a la comisaría de El Tablazo para que la agraviada haga su denuncia ya que el cuñado fue puesto a disposición por el delito de violencia familiar por maltrato psicológico.

Exit mobile version