En el barrio San José se realizó el operativo llamado ‘FORTALEZA’ en donde se dio con la captura de un sujeto quien venía siendo denunciado por Johana Patricia Dioses Puell de 38 años de edad, quien manifestó que su ex pareja no respetaba las medidas de protección. 

Es ahí que los agentes ya teniendo esta denuncia, fueron en busca de la persona de Mario Alexander Aguilera Maceda de 35 años de edad, quien fue capturado por estar inmerso en el delito de violencia familiar y maltrato físico y psicológico.

Este al momento de su captura puso resistencia ante la autoridad pero fue reducido y llevado hasta la comisaría de San José donde este manifestó que no había faltado el respeto a nadie que era un daño lo que le estaban haciendo y no es para que este aca en la comisaría algo que se podía arreglar con ella. 

Mientras tanto la agraviada manifestó que este siempre la agredía psicológicamente y que ya estaba cansada de tanto maltrato el sujeto fue puesto a disposición de la comisaría por el presunto delito contra la administración pública resistencia o desobediencia a la autoridad e incumplimiento a medidas de protección.

Exit mobile version