En Zarumilla se realizó un operativo al mando del comandante Huamán Claros Luis Albero, en todos los puntos críticos de Zarumilla, en donde logró intervenir a personas que no contaban con su respectiva documentación y algunos quienes se encontraban ingiriendo alcohol, donde se puso más de 10 papeletas por infringir el reglamento de tránsito.

Tras este operativo los agentes recibieron una llamada de alerta que se había acercado a la comisaría una fémina la cual se identificó como Evelyn Yesenia Montenegro Guerrero de 21 años de edad, la cual hizo una denuncia contra Hernán Malca Vásquez de 49 años de edad.

La agravia manifestó que Hernán Malca, le había hecho tocamientos indebidos cogiéndola a la fuerza, donde ella comenzó a gritar pidiendo auxilio, es donde él me soltó y salí corriendo hasta venir a la comisaría “este depravado quería abusar de mí”, denunció.

Rápidamente el personal policial montó un operativo, dando con la captura de este depravado en el asentamiento humano 28 De Julio, en donde el sujeto negó los hechos; los agentes lo trasladaron a la dependencia policial, junto a la agraviada para continuar con las diligencias.

Mientras tanto Hernán Malca Vásquez de 49 años, fue puesto a disposición policial por el delito contra la libertad sexual, acoso sexual y tocamientos indebidos, quien quedará detenido en dicha comisaría.

Exit mobile version