1.- Otro fracaso más de “ñuco Merino”, no compran su libro a pesar que su precio es más barato que cualquier otro libro pirata vendido en la vía pública. Comentan en las redes sociales que prefieren gastar los 20 soles en un rico desayuno, un almuerzo nutritivo y una cena deliciosa y todavía le alcanza para comprar su diario La Hechicera para estar bien informado. Los tumbesinos de esta manera manifiestan ¡Su rotundo rechazo a la mala gestión como autoridad! Fue elegido tres veces congresista, llegó a ser presidente del congreso y de la república, hasta que el pueblo lo sacó. ¿Cuánto dinero ganó y los beneficios que recibió? Y qué hizo por Tumbes ¡Nada! “Seguimos tomando agua contaminada, sufrimos con la inseguridad, estamos en una tercera ola y la mayoría no están vacunados. Cómo pudiste pensar que tu libro iba a tener éxito, si nunca nos representante”.

2.- Como dice la canción de Roberto Carlos, “tú eres mi hermano del alma realmente un amigo”, es lo que le diría el alcalde Jimy Silva a su amigo contratista Percy, solo así se entendería cómo justifica la desgracia de obra que ha hecho en el malecón, valorizada en un cuarto de millón de soles. Y la conchudez más grande que dijo el alcalde a la prensa para proteger al contratista amigo, fue que todavía no se había inaugurado, por que no se encuentra el tipo de mayólica que se necesita -mejor dicho- tenemos que seguir esperando hasta que consiga ¡El señor alcalde no tiene ni una pizca de vergüenza! Por donde lo miren, esa obra está mal hecha, la energía eléctrica y el pintado no está bien terminado, sin embargo, la promociona con una gran obra, incluso lo llama corredor turístico.

3.- Los mototaxistas se volvieron a pronunciar, anunciando que ya está decidido el aumento de los pasajes y no hay marcha atrás, la carrera más corta se cobrará 3 soles y según la distancia va subiendo. La población por su parte no está de acuerdo y esto va a generar más de un conflicto, dicen que con lo que ganan no les alcanza para cubrir la canasta familiar, la solución la tiene el gobierno de Pedro Castillo ¡Que aumenten los sueldos!

4.- Señor consejeros no se ganen la plata sin hacer nada, cómo es posible que se hayan olvidado hacer la ordenanza para poder dar el servicio de forma gratuita a la población. Gracias a Dios en estos momentos no hay demanda de oxígeno, sino como estuviéramos. Los indicadores demuestran que ya estamos iniciando la tercera ola y tenemos que estar prevenidos.

Exit mobile version