En la av. Tumbes frente al hospital Jamo se suscitó un robo, en las afueras de un laboratorio clínico, donde las cámaras de seguridad captaron el preciso momento del robo del equipo celular.

En las imágenes se puede ver cuando la joven se encontraba hablando por teléfono en la puerta de un centro médico, de pronto el sujeto que vestía polo negro, bermuda blanca con negro y gorro rojo, se acerca sigilosamente a donde la enfermera estaba hablando por celular, hasta llegar muy cerca, le arrebata el móvil para inmediatamente salir corriendo. A pesar que la enfermera casi al mismo tiempo salió corriendo tras el ladrón, sus intentos por alcanzarlo resultaron imposible.

Al parecer el ladrón no había cometido el ilícito solo, al parecer estaba acompañado de otra persona quien lo estaba esperando en la esquina, en una motocar para emprender la fuga con rumbo desconocido, donde la enfermera y otra persona empezaron a correr, pero fue en vano, el robo ya estaba consumado.

Los agentes ya tienen el video en su poder, el mismo que servirá para dar con la captura de este arrebatador de celular que al parecer tendría entre 18 a 19 años de edad. Algunos transeúntes manifestaron que, en la esquina del hospital siempre había un policía de tránsito, pero ya dos días que no se ven, “esperemos que haya más patrullaje por la zona”, manifestó una de las transeúntes.

Exit mobile version