Un sujeto de aproximadamente 50 años resultó con graves quemaduras, cuando aparentemente efectivos policiales prendieron fuego a una cabaña en donde el afectado se encontraba durmiendo, en el barrio El Milagro el sector conocido como La Mondonguera.
Algunos vecinos manifestaron a la prensa, que se trata de efectivos policiales quienes llegaron hasta el lugar, con la intención de capturar a una persona dedicada a la microcomercialización de drogas, pero el operativo dio resultado negativo; lo que al parecer había enfurecido al personal policial, quienes decidieron prender fuego a la cabaña, sin percatarse que en su interior estaba durmiendo una persona.
Los agentes al escuchar los gritos pidiendo auxilio, ingresaron inmediatamente a la choza para finalmente sacar a la persona, quien ya presentaba graves quemaduras con notorio desprendimiento de su piel. Los vecinos al ver este hecho, indignados por el mal proceder de los efectivos del orden, les gritaban que accionen de inmediato y lo lleven a la posta, que no esperen más, que lo suban al patrullero o una motocar. Y después de varios minutos llegó una móvil de la comisaría El Tablazo, para al fin brindar el apoyo de traslado al afectado hacia el hospital.
La persona fue identificada como Juan Carlos Abab Flores, quien fue trasladado al hospital Jamo, en donde fue atendido en emergencias, el ciudadano fue diagnosticado con quemaduras de segundo grado, “Ojalá que este caso no quede sin respuesta y que se haga responsable a los agentes quienes cometieron este acto, dejando muy grave a una persona que hoy lucha por su vida”, comentaron los vecinos del sector.