Familiares de Luis Alberto Vigil Zapata y Miguel Távara Alvines, realizaron un plantón en el frontis de la sede del Ministerio Público pidiendo justicia, ya que el causante del accidente de tránsito que cobró una vida y dejó una persona en estado de coma,  se encuentra caminando por las calles.   

Los asistentes portaban  carteles pidiendo justicia por la muerte de Miguel Távara, y por el estado de gravedad de Luis Vigil Zapata, quien viene luchando en una cama de la Unidad de  Cuidados Intensivos (UCI) del nosocomio tumbesino.  Hasta la sede de la fiscalía se hicieron presentes un grupo de efectivos de la Policía  para desalojar a los protestantes.

Por su parte, el abogado de ambas  familias, Alberto Quiroz Arrunátegui  manifestó que según el peritaje de la Policía está confirmando que el vehículo de placa de rodaje M4J-773,  Station Wagon de color blanco,  conducido  por la persona de  Nelson David Vázquez Olaya, fue quien invadió el carril contrario en la carretera Panamericana y  chocó violentamente  contra la mototaxi de matrícula  9288-VA.

Señaló que según su record de papeletas Vázquez Olaya, tiene cinco papeletas muy graves. Asimismo indicó, que han presentado una queja ante la ODECMA, por presunta inconducta funcional  de la fiscal Cecilia Medina Atoche.

Exit mobile version