El Poder Judicial de Tumbes ordenó siete  meses de prisión preventiva contra el chofer causante del accidente de tránsito que cobró la vida de una joven madre de familia  y dejó a sus dos menores hijos con heridas de gravedad, en el distrito de Aguas Verdes, en la provincia de Zarumilla.

La magistrada del Juzgado Penal Unipersonal de Zarumilla, Neyssy Zúñiga Ruiz, declaró fundado el pedido del fiscal Melvin Ludeña Ocaña, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, contra Jhan Zapata Farías.

La audiencia virtual  se realizó a las 10 de la mañana y se prolongó hasta las 2 de la tarde del martes. Al cierre de esta nota, el imputado fue recluido en el penal de Puerto Pizarro por el presunto delito  contra la vida y el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones culposas y homicidio culposo  por accidente de tránsito, hasta que duren las investigaciones.

LOS HECHOS. Como se ha informado, el choque entre una motocicleta y un automóvil dejó como saldo una mujer muerta y dos menores gravemente heridos. El hecho sucedió en horas de la mañana del último viernes,  en el distrito fronterizo de Aguas Verdes de la provincia de Zarumilla, cerca al grifo en la carretera Panamericana Norte.

Al parecer el exceso de velocidad le jugó una mala pasada a los conductores chocando aparatosamente, la peor parte la llevó la conductora de la motocicleta, identificada como Karol Génesis Gutiérrez Farfán de 23 años, quien viajaba con sus dos menores hijos, perdió la vida en el acto.

Al cierre de esta nota, se nos informó  que la niña de cuatro años de edad,  que resultó con heridas de gravedad será evacuada el día de hoy a la ciudad de Lima.

Exit mobile version