El efectivo trabajaba en el grupo Terna

Redacción. Un efectivo policial natural de Tumbes, al parecer, decidió acabar con su vida de un disparo en la sien, en la habitación que alquilaba junto a uno de sus compañeros. El joven padre de familia pertenecía al Escuadrón Verde del grupo Terna Norte 1.
El cuerpo del uniformado fue identificado como, Rafael Joao Chinchay Izquierdo, natural de la provincia de Zarumilla, quien fue hallado por su compañero de cuarto, tendido en el piso de la sala y rodeado de un charco de sangre.
Según versión de su compañero, se despierta raudamente al escuchar un fuerte estruendo, quien al acudir a la sala del departamento que alquilaba en el Jirón Las Paltas del distrito de Independencia, se percató de la terrible escena.
El hecho se produjo pasada la medianoche del lunes, de inmediato fue evacuado al Hospital más cercano, llegando aún con signos vitales; sin embargo, después de unas horas Rafael Chinchay dejó de existir.
Según el acta policial, al que Hechicera tuvo acceso, se halló debajo de la pierna de Chincay Izquierdo un arma de fuego, al parecer, perteneciente al Estado, arma con la que se habría suicidado. En el lugar no se encontró ninguna carta que haya dejado.
Se desconoce los motivos por el cual, el personal policial tomó la fatal decisión, por lo que sus compañeros han solicitado al Estado preocuparse por la salud mental de los agentes del orden, debido a que tienen que lidiar con todo tipo de carga emocional.
Trascendió que el hombre deja en la orfandad a un

Exit mobile version