Hace cuatro años que la tumbesina  Tatiana Maricela Infante Parker (25), desapareció  en la ciudad de Bagua Grande, en Amazonas a donde viajó desde el distrito de Casitas  para recoger a su menor hija que le había sido devuelta mediante fallo judicial.

Sin embargo, desde ese día, su progenitor Johnny Infante Valladares viene luchando contra viento y marea  con fin de encontrar justicia, ya que la extraña desaparición de su hija no quede impune.

El padre de familia narró que existen suficientes pruebas y testigos   para demostrar durante el juicio oral, que Herbert Chupillon Sánchez, de 41 años de edad, (expareja de la desaparecida), Merli Chupillon Sánchez, de 34 años edad (hermana del acusado) y  Flor Angélica Sánchez De Chupillon (madre del acusado), están involucrados en la desaparición de Tatiana.

PADRE DE LA DESAPARECIDA

Sostuvo que  la expareja de su hija, Herbert Chupillon la tenía amenazada, para que no se comunique con su familia de Tumbes, le quitó su celular. En el día que desapareció, es decir 01 de diciembre del 2016, las cámaras de la casa de Herbert  estaban apagadas.

Johnny Infante as que Herbert Chupillon, su mama y hermana saben en donde está enterrada el cuerpo de su primogénita.

20 AÑOS DE CÁRCEL.

Como se ha informado, la  Fiscalía Penal de Utcubamba, del cuarto despacho del Distrito Fiscal de Amazonas,  a cargo del Fiscal Provincial,  Tomas Serrano Cueva, ha solicitado 20 años de cárcel y la suma de 100 mil  soles que deberán abonar en forma solidaria a favor de la parte agraviada, por el presunto delito de contra la libertad personal en su modalidad de secuestro para los tres antes mencionados.

Según el Ministerio Público, la indicada desaparición habría ocurrido el día 01 de diciembre del año 2016, en el interior del domicilio del acusado Helbert Chupillón Sánchez, ubicado en el Jirón Daniel Alcides Carrión N° 591, de la ciudad de Bagua Grande, padre biológico de la hija de la agraviada, y cuya tenencia estaba en disputa ante el Juzgado de Familia de la misma ciudad. Todo ello habría ocurrido con la complicidad de la madre y la hermana del acusado.

JUICIO ORAL

Este 24 de noviembre a las 3:30 de la tarde, continúa las audiencias virtuales del juicio oral en el  Juzgado Penal Colegiado de Utcubamba de la Corte Superior de Justicia de Amazonas a cargo del Juez Penal Titular Dr. Luis Alberto Del Carpio Narváez.

Al cierre de esta nota, en esta audiencia vienen declarando algunos en ambas partes.

Exit mobile version