La frase ‘el tamaño importa’ genere incertidumbre en el sexo masculino. Pero cuando se trata de la longitud del pene, resulta que podría no ser cierto después de todo

Según un estudio del Instituto Británico de Urología, el tamaño del pene, en promedio en erección oscila entre 14 y 15,75cm y el contorno medio está entre 12 y 13 cm.

El anterior dato, es un hecho certero, pero en relación al tamaño del pene, se dicen muchas mentiras y se han creado muchos mitos

Por ejemplo, ¿La talla del calzado dice mucho sobre el tamaño del pene?

De eso nada, nada hay verdad, pues la talla del calzado del hombre, en nada se relaciona con el tamaño del pene.

En el año 2002, dos médicos londinenses llevaron a cabo un estudio sobre 104 hombres. Midieron sus penes erectos y sus tallas de calzado, pero no encontraron ninguna correlación significativa.

Sin embargo, un estudio surcoreano encontró que la relación entre la longitud de los dedos anular e índice sí puede determinar el tamaño del miembro.

Otros mitos sobre el tamaño del pene

¿A todas las personas les gusta largo?

Nada más falso que esto. La frase ‘el tamaño importa’ genere incertidumbre en el sexo masculino. Pero cuando se trata de la longitud del pene, resulta que podría no ser cierto después de todo.

Los estudios han demostrado que las mujeres no piensan necesariamente que un pene más largo es mejor. Así como tampoco piensan que un pene más grande les dará más placer.

Puede que tenga mayor verdad que la mayoría de las mujeres le dan más importancia al contorno que a la longitud del pene.¿La mayoría de los hombres están satisfechos con sus medidas?

Hay un grueso número de hombres que no sienten seguridad con el tamaño del pene. El estudio mencionado anteriormente también demostró que, mientras que un 85 por ciento de las mujeres están satisfechas con el tamaño del pene de su pareja, solo el 55 por ciento de los hombres lo estaba con su paquete.

Además el llamado ‘síndrome del pene pequeño’ o ‘síndrome del vestuario’ es más frecuente entre hombres con un tamaño normal y tiene más que ver con su psicología que con su fisiología. Es posible que las inseguridades que viven los caballeros por el tamaño, se genere de tantos mitos y creencias erróneas.Puedes aumentar el tamaño del pene sin cirugía

No, no puedes. Sabemos que partimos el corazón y destrozamos las aspiraciones de mucho hombres, pero la realidad es que el pene no se puede alargar sin recurrir a la cirugía.

La explicación del por qué en esta área la cirugía no ha dominado, según explican los expertos, es porque el pene está hecho con tejido esponjoso que no puede ser estirado o alargado. Incluso la cirugía ofrece solo un aumento muy reducido.

Exit mobile version