La reina de la industria musical que más contenido insinuante puede vender actualmente está radicada en Tennessee, y es la famosa Miley Cyrus. La exchica Disney quiere alejarse de su pasado tierno y revelarse como una chica atrevida y sin pudor, explotando al más alto nivel su sexualidad.

Hace poco lanzó su más reciente trabajo discográfico Plastic Heart, y actualmente está haciendo promoción para la NFL como artista emergente, siendo la Cheerleader de la Liga Nacional de Fútbol Américano.

Y es así como se transformó de un lindo ángel a una diabla desenfrenada, publicando casi a diario fotografías y videos sugerentes. En algunas imágenes aparece con un traje tipo tanga de latex negro, con el 96 en la espalda y sus pompones rojos.

Las publicaciones, en su Instagram, más recientes muestran a Cyrus haciendo algunas coreografías subidas de tono. También, se le ve posando con la lengua afuera y presumiendo sus exóticas nalgas. Todas unas «posiciones de ataque», como reseñó en uno de los post.

Y todo parece que la campaña de promoción es todo un éxito, debido a la cantidad de comentarios y me gusta que recibe casi a diario en sus diferentes publicaciones racionadas.

Veamos un poco de ese contenido atrevido, sugerente y sexual:

Exit mobile version