Católicos participarán de la crucifixión este sábado a las 10:00 AM 

Una de las opciones que buscan los veraneantes en este fin de semana largo, son las refrescantes playas de Tumbes, las que se han visto repletas de turistas que han llegado a disfrutar en familia estos días de reflexión. 

Las playas de Zorritos se han convertido en un destino popular para aquellos que desean escapar de la rutina y disfrutar de las bondades del mar y el sol durante esta temporada. Las familias aprovechan para compartir momentos de diversión. 

En tanto, los empresarios turísticos buscan la manera para garantizar la seguridad y el bienestar de los visitantes, innovando en actividades recreativas y así reactivar su economía que se ha visto perjudicada en los últimos años. 

Existe otro grupo de ciudadanos que optan por la religiosidad y vivir en carne propia lo que padeció Jesús en su camino hasta el Gólgota para ser crucificado por lo que participan del vía crucis y crucifixión realizado en la catedral de Tumbes. 

Durante estos cuatro días de feriado largo se esperaba la llegada de 5 mil turistas entre nacionales y ecuatorianos, los que ingresan al país para disfrutar de sus atractivos turísticos desde el sábado. 

A pesar de que estas fechas eran esperadas por los empresarios turísticos muchos factores impidieron que obtuvieran las ganancias esperadas, como es el caso de Puerto Pizarro, cuyos turistas no contaban con una cochera para estacionar sus vehículos por lo que optaban en buscar otro lugar donde pasar sus días libres.

Exit mobile version