Una desesperada madre de familia se atrevió a conversar con nosotros, sobre el drama que viven los internos en el centro de rehabilitación “Nuevo Horizonte”, donde según está indignada mujer, el trato para con las personas es totalmente inhumano.

En este sentido, la madre familia quien pidió mantener su identidad bajo el anonimato, esto por temor a represalias en contra de su familiar interno, dijo entre otras cosas que, para ingresar en este centro de rehabilitación, pagan una fuerte suma de dinero, donde luego deben cancelar por concepto de mensualidad, esto sin contar los materiales e insumos que les solicitan para poder atender a su ingresado, más, sin embargo, cuenta la mujer que, la comida que les dan es verdaderamente repugnante.

Por otro lado, cuenta la madre de familia que, en el centro de rehabilitación “Nuevo Horizonte”, no hay servicio de agua, por tanto, deben arreglárselas como pueden para mantener su higiene personal.

Pero, más indignante dentro del testimonio de esta mujer, es que según, uno de los hijos del dueño de este establecimiento llega borracho al lugar con cajas de cerveza, donde según, hace bailar a las internas e incita a las personas con problemas de alcoholismo a ingerir estas bebidas, lo que le parece totalmente desquiciado por parte de este sujeto, menciona la mujer.  

Es por ello que, la desesperada madre de familia, hace un llamado a las autoridades y entes fiscalizadores para que investiguen esta situación, donde juegan con la dignidad de las personas, y lejos de ayudar a los internos en sus terribles adicciones, profundizan aún más esta problemática.

Es de mencionar que, ya en un reporte pasado, se pudo corroborar que este establecimiento ha sido clausurado por la Municipalidad, donde, sin embargo, sigue funcionando como si nada hubiera pasado.

Exit mobile version