Efectivos de la comisaría El Tablazo, intervinieron la cebichería “Las Gemelas”, ubicada en la avenida Mariscal Castilla. La intervención se dio tras la molestia manifestada por algunos vecinos quienes denunciaron que no soportaban el alto volumen y en el lugar no se respetaba el distanciamiento ni mucho menos el aforo permitido, comentando además que ya llevaban realizando tres días seguidos eventos con orquestín.

Los agentes del orden al mando del alférez Eder Pérez, montaron un operativo cerrando ambas partes de la cebichería, para que los asistentes no puedan escapar de la autoridad, ingresando al local, los agentes comprobaron que efectivamente, el lugar estaba lleno de comensales, en un aforo que superaba lo permitido, en la regulación vigente como medidas sanitarias frente a la pandemia, dictadas por el gobierno central.

Rápidamente los agentes iniciaron con el proceso de identificación de cada uno de los asistentes, para ver si tenían alguna requisitoria vigente, y a la vez trasladarlos a la comisaría para aplicarles su respectiva papeleta por infringir con las medidas sanitarias de restricción.

Algunas personas que estaban dentro del local manifestaban a los agentes no entender el porqué de su intervención, si el alcalde ya había dado luz verde para la venta de alcohol y realizar algunas actividades con aforo de 40 % de personas. Pero los agentes explicaron a los presentes que el lugar estaba lleno y la cantidad de personas supera el aforo permitido de 40 %.

Exit mobile version