Kike Chapoñán está invirtiendo con fuerza al mismo estilo del Silupu cuando se lanzó de candidato a la alcaldía de Aguas Verdes, está apoyado al deporte al vecino que necesita ayuda, y el día de ayer contrató a un grupo musical para celebrar el día del maestro, con baile y cerveza en la plataforma del complejo. Hubo aglomeraciones, pretende ser autoridad siendo un irresponsable, su único propósito es sumar más simpatizantes sin importarle que se pueden contagiar, tuvo que llegar la policía para suspender el evento y hacer cumplir la ley. Personajes así invierten cantidades de dinero, prometen de todo para llegar a ser autoridad y recuperar lo invertido en la campaña y hacerse millonario y el pueblo hundido en la pobreza ¡Hay plata como cancha!

Ya pasó un mes de las elecciones presidenciales y hasta ahora no hay ganador, falta poco más de tres semanas para la toma de posesión del nuevo gobierno, todavía no se sabe quién ocupará la presidencia de la República, algunos empresarios están muy preocupados por el hecho que no hay ganador y viven una incertidumbre en sus inversiones por el alza del dólar.

Comerciantes del mercado modelo le dicen en entrevista al alcalde Jimy Silva, “nos vas a matar de incertidumbre por el posible desalojo, somos más de 1200 comerciantes con familias que vivimos del día a día ¿Dónde queda su promesa cuando vino a pedir el voto para llegar a ser autoridad?”, exclamaron los comerciantes, quienes opinan que es el peor alcalde de la historia de tumbes “Ya no se acuerda cuando la vaca era ternera”, dijeron los indignados comerciantes.

Los habitantes de Aguas Verdes siguen criticando a su alcalde Silupú, porque invirtió cinco millones en el deporte, dándole de esta manera prioridad, mientras muchas familias tienen a sus enfermos sin atención médica ni medicina, tienen que cruzar la frontera arriesgando su vida de ser alcanzados por las bandas ecuatorianas, para comprar oxígeno y salvar la vida de su ser querido, ¿Porque no invertir en una planta de oxígeno, en postas médicas? Esta pandemia no termina, sigue matando, qué pasa con las autoridades por qué les gusta hacer obras que no son tan necesarias en estos momentos ¡Por algo será!

Exit mobile version