El fiscal Denis Roger Pardo Meléndez, de la primera fiscalía provincial penal de Zarumilla, ha  solicitado 9 meses de prisión preventiva contra  el venezolano Weimar Daza Daza por el presunto  delito de Homicidio Calificado, en agravio  Alfonso Rolando Preciado Zapata (36), más conocido como “Rolo”.

Al cierre de esta nota,  el extranjero se encuentra detenido en los calabozos de la Depincri a la espera de su audiencia virtual.

La mañana del martes, los restos de Alfonso Rolando fueron sepultados en el cementerio del distrito de Corrales.

CRIMEN. Este hecho de sangre sucedió la mañana del domingo, en una picantería ubicada en la avenida Japón del asentamiento humano 2 de Diciembre, en el distrito de Aguas Verdes.

Los sicarios llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y dispararon más de cinco veces contra Alfonso Preciado, quien intentó protegerse, pero no tuvo escapatoria.

Se pudo conocer que la víctima recibió dos proyectiles en la cabeza y el pecho, quedando tendido en el pavimento, agonizando ante al ataque.

En tanto, los sicarios huyeron rápidamente en el vehículo, con rumbo desconocido.

CAPTURADO. Cámaras de seguridad en la zona fueron de vital importancia para reconocer a los  asesinos.

Por información de efectivos de Inteligencia del Frente Policial de Tumbes, agentes de la comisaría de Zarumilla arrestaron a Weimar Stick Daza Daza, de 30 años de edad. El sujeto se había escondido debajo de su cama, en su domicilio, así lo informaron fuentes policiales que participaron de la intervención.

De acuerdo a las primeras indagaciones, Weimar Daza habría sido quien disparó contra Alfonso Preciado. En tanto, los efectivos están tras los pasos de la persona que conducía la moto lineal.

DATO

Las cámaras de seguridad de algunos inmuebles fueron clave para que miembros de la Policía Nacional puedan detener al sujeto.

Exit mobile version