Este 20 de noviembre el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Utcubamba de la Corte Superior de Amazonas continuará  el juicio oral por  la desaparición de la tumbesina,  Tatiana Maricela Infante Parkert, ocurrido en la ciudad de Bagua Grande, el 01 de diciembre  del  2016. En circunstancia que la joven madre de familia acudió hasta dicha localidad  para recoger a su menor hija que le había sido devuelta mediante fallo judicial.

La Fiscalía Penal de Utcubamba, del cuarto despacho del Distrito Fiscal de Amazonas,  a cargo del Fiscal Provincial,  Tomas Serrano Cueva, ha solicitado para Herbert Chupillon Sánchez, de 41 años de edad, (expareja de la desaparecida), Merli Chupillon Sánchez, de 34 años edad (hermana del acusado) y  Flor Angélica Sánchez De Chupillon (madre del acusado), 20 años de cárcel y la suma de 100,000.00 soles que deberán abonar en forma solidaria a favor de la parte agraviada, por el presunto delito de contra la libertad personal en su modalidad de secuestro.

Según el Ministerio Público, la indicada desaparición habría ocurrido el día 01 de diciembre del año 2016, en el interior del domicilio del acusado Helbert Chupillón Sánchez, ubicado en el Jirón Daniel Alcides Carrión N° 591, de la ciudad de Bagua Grande, padre biológico de la hija de la agraviada, y cuya tenencia estaba en disputa ante el Juzgado de Familia de la misma ciudad. Todo ello habría ocurrido con la complicidad de la madre y la hermana del acusado (Flor Angélica Sánchez de Chupillón y Merly Chupillón Sánchez).

JUEZ

Asimismo, el Despacho del Juzgado Penal Colegiado de Utcubamba, a cargo del Juez Penal Titular Dr. Luis Alberto Del Carpio Narváez, ha dispuesto que la misma, se desarrolle en sesiones continuadas.

EXPAREJA

Como se ha informado, Tatiana Maricela Infante viajó desde el distrito de Casitas  con la esperanza de traer consigo a su pequeña hija de cuatro años de edad, que permanecía bajo la patria potestad de su expareja Helber Chupillón Sánchez, quien es natural de esa ciudad.

Exit mobile version