Madre de familia ingresa al campo deportivo y agrede a los jueces 

En medio de golpes e insultos, los árbitros del encuentro entre José Junior e I.E. Zarumilla, finalizaron el partido del VII Campeonato de Semillero Regional 2023 – 2024, tras no prestar las garantías para los jugadores al existir una invasión de la cancha de fútbol. 

El conflicto se desarrolló pasados los 15 minutos del segundo tiempo, donde el árbitro dio por finalizado el encuentro tras ganar 1 a 0 a favor de José Junior, esto debido a que las madres de familia invadieron el campo deportivo insultando y agrediendo físicamente a los jueces. 

En los videos realizados por los padres de familia, se observa como una madre manotea a un juez de línea hasta lograr que salga de la cancha deportiva, y se escucha el reclamo de la tribuna frente a dichas acciones. 

El encuentro se llevó a cabo en la cancha deportiva del Colegio El Triunfo del barrio San José, donde fue necesaria la presencia de la Policía para tranquilizar a la turba, que, al parecer, estaba descontenta con el resultado. 

Cabe mencionar, que después del incidente y tras encontrarse en la mesa, los árbitros nuevamente fueron agredidos por una madre de familia, quien lanzó un grapador al rostro de un asistente de los árbitros, causando daños en las manos de los jueces, por lo que se procedió a finalizar el partido debido a que no existía seguridad. 

Los jueces agredidos fueron identificados como Luis Barrientos y Kelliam Gonzales, los que denunciaron los hechos, para que exista un resguardo policial en la etapa final.

Exit mobile version