Familiares de Carlos Rubén Coveñas Santos (38), quien fue asesinado a balazos en el interior de una casa de material de la región, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, en Tumbes, piden justicia y que se encuentre al responsable que acabó con la vida del humilde padre de familia. 

En declaraciones a nuestro medio, Jesús María Coveñas Santos, hermana del occiso contó, que se desconocen las causas por qué mataron a su hermano Carlos Rubén, ya que era una persona que no se metía con nadie, y nunca tuvo problemas con la justicia, y menos tuvo denuncias policiales. 

Sostuvo que en la casa de material de la región en donde fue asesinado su hermano, ubicada en la calle San Juan de Dios en la cuarta etapa del asentamiento humano Ciudadela Noé, no era su vivienda.

La mujer hizo un llamado al personal policial de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), para que den con la identificación y captura del asesino de Carlos Rubén. 

Como se recuerda, el crimen ocurrió el pasado 27 de octubre del 2021. El caso está a cargo del fiscal Eidan Ulloa Ruiz, del segundo despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

Exit mobile version