Vicegobernadora teme por su vida y la de su familia

Después del asesinato del ex alcalde provincial de Zarumilla, Jhon Cristhian Palacios Palacios, delincuentes siguen causando zozobra en su entorno familiar, esta vez mensajes alarmantes llegaron al whatsapp de la esposa del “Gato Palacios”, a quien le indicaban de un posible atentado en el lugar donde se encontraban velándolo.
Una supuesta conocida de la esposa de Crishian Palacios le advirtió que policías se estaban desplegando a la casa de la madre del occiso tras conocerse de un posible atentado en el lugar. En los mensajes se expresa la desesperación de la mujer para que saliera del lugar.
La esposa dio a conocer de los hechos a sus suegros y cuñados, los que se pusieron a buen recaudo. Esta situación llevó a la vicegobernadora a una descompensación, quien dijo en ese momento que temía por su vida y por la de su familia.
Fue necesario que el personal médico acudiera a asistir a la hermana de Cristhian Palacios, quien pedía resguardar la seguridad de sus hijos. El jueves por la tarde fue el entierro del ex consejero regional, donde se tomaron las medidas para evitar que se concrete alguna amenaza.
La preocupación crece al no encontrar ningún sospechoso del asesinato a sangre fría de la ex autoridad. A pesar de que el contingente policial se ha desplegado a todas las zonas críticas y cordón fronterizo, hasta la fecha no hay respuesta.
En el homenaje póstumo al hermano de la vicegobernadora regional, Segismundo Cruces, invitó al alcalde de Zarumilla a unirse a trabajar por la seguridad de la provincia de frontera que cada vez sucumbe en el sicariato.

Exit mobile version