El alcalde Jimy inauguró el mantenimiento del Malecón que favoreció a su amigazo de campaña ‘Percy’, y que costó casi un cuarto de millón, lo regidores nunca fiscalizaron, a pesar que técnicos manifestaron que aparentemente estuvo sobrevalorado, todos sabemos que estos servicios de pintura y arreglitos dejan un buen billete porque lo que hacen es dar “una manito de gato”. Invitamos a la Contraloría a que evalúe el costo de este trabajo y la calidad de la obra, tenemos entendido que el contratista jamás ha trabajado en este rubro, pero lo que sí es seguro, es que fue su chófer de campaña, por eso es su preferido en casi todos los servicios y por supuesto que le tiene mucha confianza, por algo será, alguna alita le tocará.

Después de celebrar las Fiestas Patrias con aglomeraciones, fiestas y tragos, no tengamos que ver a más contagiados graves en peligro de muerte, en el Ecuador se están tomando medidas más drásticas, por los casos de la variante DELTA en todo el país, el toque de queda empieza a las 6 pm y termina al día siguiente 6:00 am. Aquí en Tumbes la gente se dispara y hacen lo que quieren, con estas restricciones ablandadas, esperemos que se vuelva a adoptar medidas de restricción porque de lo contrario tendremos mucho que lamentar.

Los eternos candidatos por fin aparecieron, para saludarnos por fiestas patrias, hicieron hasta sesión de fotos para ponerlo en su dedicatoria y así recordarnos que ya están preparándose para la campaña electoral, ahora están tomando como referencia de las autoridades que tuvieron que participar varias veces para poder llegar, por eso dicen ya me toca, pero lo que no saben es que nunca van a ganar, el pueblo saben que vienen invirtiendo mucho en las campañas que perdieron y que si ganarán en esta oportunidad, dejarían saqueando todo, porque tienen muchos compromisos que cumplir y pagar, más la suya. Se imaginan que dejarían para el pueblo ¡Nada! Solo obras mal hechas porque cuando ganan, solo les interesa hacerse millonarios.

Pasó lo que era de esperarse, Pedro Castillo eligió como Premier a una persona vinculada con el terrorismo y que avala una dictadura como la cubana. Guido Bellido fue el designado por el nuevo presidente y esto ha generado que más de uno se agarre de los pelos. Los Morados han pedido que no se le otorgue el voto de confianza, pero habría que escuchar a los demás partidos.

Exit mobile version