1.- Una ciudadana indignada le gritó “presidente cuando va a bajar el gas”, la palabra de maestro está devaluada y ahora nada le creen, siguen en alza los precios de todas las cosas, dijo que daría prioridad a las regiones sin embargo el presupuesto para el año 2022 está más centralizado en Lima, ¿Qué pasó, quién le hizo cambiar de idea? O mejor dicho no sabe ni lo que dice, el congresista Héctor Ventura, dijo que cada día está de mal en peor y lo más peligroso es que siguen saliendo más vínculos con sendero, el premier puso en evidencia una frase del propio Abimael Guzmán.
2.- De nada les sirvió el apoyo que dieron en la segunda vuelta al ‘lapicito’, nos pasaron el dato de fuente confiable que el ingeniero Manuel Leiva se va, o mejor dicho lo sacan del Pebpt, todavía no se conoce al sucesor, lo que sí se sabe es que le darán a un miembro del partido de Perú libre, hay una disputa entre ellos y un maletero porque ahí está “la gallina de los huevos de oro”, los servicios que se sobre valoran y que no se hacen.
3.- En la maratón que se realizó en Zarumilla niño humilde corrió sin zapato y dio la sorpresa, Jeffeerson Medina Pizarro de 13 años de edad, del caserío Cuchareta Baja, un menor que nos dio una gran lección de vida, que todo podemos lograrlo si ponemos todo nuestro esfuerzo, no se amilanó ante otros atletas con buenos uniformes y buen zapato de carrera, estamos seguros que se convertirá en un extraordinario atleta, aunque no faltan los oportunistas y seguro que ya lo vieron algunos politiqueros e irán a buscarlo para regalarle un par de zapatos y tomarse fotos.
4.- Y la selección peruana sigue llamando la atención, pues antes del partido con Venezuela, el popular “Chorri”, realizó una crítica contra aquellos seleccionados que venían jugando mal, pero no les cayó nada bien y lo tomaron como una ofensa. Esta novela tiene para rato, pues este tipo de críticas lo toman como un daño que se les está haciendo, dividiendo al equipo. Ese no es el caso señores, no se les puede decir nada, sino rápido ya se ofenden. Pues sí jugaron mal, y hay errores que se tiene que corregir, y las críticas también le caen al DT, a las críticas siempre se les tiene que sacar el lado positivo, y sacar adelante a todo el equipo. Aún nos quedan unos cuantos partidos para sacar buenos resultados, y la fe del pueblo sigue puesta en ustedes, así que demuestren en la cancha lo que realmente pueden hacer.