1.- ¡“Gato Palacios” eres un mentiroso!, le gritaron los comerciantes del mercado de Zarumilla; él dijo que el mercadillo Santa Rosa estaría funcionando hasta finales de agosto y no se ha cumplido, prácticamente están en quiebra por las bajas ventas que tienen todos los días, manifestaron que ellos apoyaron para que llegue ser alcalde, porque confiaron en su palabra. Otro motivo que les causa indignación, es que el sistema de alcantarillado siempre colapsa y trabajan peligrando su salud con eso olores fétidos ¡Y así habla que debemos guardar los protocolos de bioseguridad! Los comerciantes se lamentan haberlo apoyado a ser autoridad.

2.- El Jurado Nacional de Elecciones canceló a quince partidos políticos, y no podrán participar en los comicios del próximo año, entre ellos los partidos políticos más tradicionales como el PPC de Bedoya Reyes, Lourdes Flores y del Apra de Haya De La Torre y Alan García, el pueblo se cansó de darles el voto de confianza a estos partidos que, a pesar de haber tenido siempre representantes en el congreso, nunca hicieron nada por el pueblo, solo ellos y sus partidos políticos se beneficiaron. En el caso del partido de la estrella terminó como el Titanic, hundiéndose con todos sus líderes en corrupción, hasta ahora investigados, pero como dice su lema “el Apra nunca muere”, seguro que volverán a la contienda política.

3.- Los choferes están cansados de sufrir accidentes y ver como sus mototaxis se dañan por el mal estado de las pistas, llenas de huecos; se organizaron con baldes y palanas y empezaron a parchar los huecos. Manifestaron que las autoridades no sirven para nada, son incompetentes, cuántas familias se han enlutado por la pérdida de sus seres queridos en accidentes, causados por el mal estado de las pistas. Dijeron que el alcalde y gobernador ¡No dieron la talla! El puesto les quedó muy grande y que nunca volverían a votar por ellos, ni por sus movimientos políticos, “son un fracaso, ya queremos que se vayan” puntualizan los choferes de Corrales.

4.- ¡Hora de sacar la calculadora! La selección peruana no pudo contra Brasil, y ahora lo que le queda es ya no perder como local o empatar si quiere al menos conseguir el repechaje. La siguiente fecha nos toca enfrentar a nuestro rival de toda la vida Chile, y viene también con la misma necesidad de ganar, ya que ellos vienen atrás de nosotros ¡Será un partido a muerte para nuestra selección! Esperemos que esta triple fecha le haya servido a Gareca, para que sepa elegir a quien va ser llamado dentro de la selección y quienes ya no rinden y ya no deben seguir. Aún tenemos esperanzas, vamos a la mitad del camino, a seguir luchando hasta el final.

Exit mobile version