Los amigos de Malval denuncian ante nuestro medio el abuso que cometen los señores de Aguas de Tumbes, “Es el colmo, más de un año sufriendo sin agua, y los recibos llegan con montos acumulados, se pasaron de sinvergüenzas, no tenemos agua ni para comer, menos para hacer nuestro aseo, estamos aterrorizados con esta pandemia y miren como tratan a la gente pobre, pedimos ayuda y ninguna autoridad aparece”, protestaron indignados.

La guerra está declarada, el comunicador Vílchez se lanza con todo: “Se creen que son santitos, les recuerdo cuando el administrador del hospital les denunció por que pedían puestos de trabajos y servicios, que creían que estaba olvidado”, les dice a los consejeros, que muy pronto los citaran al Poder Judicial, ya que el fiscal ha decidido acusar, “No tiemblen ya los veré gritar ¡Soy inocente! Y si a mí me denuncian yo gritare como buen macho ¡No les tengo miedo!” jojojojojo

Sucesos q no deben pasar, pero que solo se le ocurre al señor alcalde de Tumbes, hay comentarios que llegaron llenos de indignación desde Casitas y Aguas Verdes, nadie invitó al señor Jimy para la inauguración de las obras, el llegó de metido y por respeto al tratarse de una autoridad no lo fueron sacando. Los comentarios de la población fueron muy fuertes, “Para colarte si eres bueno ¡arranca, arranca gorrito!”, dijo un indignado poblador.

Que estará pasando en el proyecto Puyango, no se escucha nada, ni de sus archienemigos del ingeniero Leiva ¿Será acaso que estarán bien aceitaditos? ¡No sean mal pensados! Pero sapitos no se preocupen que les prometo que esta semana les traigo noticias, este trabajito tengo que hacerlo, porque lamentablemente no tenemos congresistas, mejor dicho: ¡Lo mismo da!

Exit mobile version