1.- Nuevamente se puso muy nervioso el alcalde de Tumbes, cuando nuestro reportero le preguntó respecto al informe de la contraloría, que indica una de tantas irregularidades en el mantenimiento del malecón de Tumbes, respondió mismo Cantinflas, no se le entendía lo que decía, todo un trabalenguas y no aclaró nada, sobre el trabajo mal ejecutado de su amigo Percy. Lo que últimamente salió a la luz es que se le ve manejando un carro que pertenece a la empresa que es la más favorecida con los servicios y la más cuestionada que representa Percy. La pregunta es ¿Que se están haciendo… ese carro será alquilado, prestado o a lo mejor regalado?, Aquí un trabajo para nuestros congresistas porque con la Contraloría ¡No pasa nada!

2.- El periodista Jenner Sernaque, le metió una chiquita a Pepe Masa, le dijo que va rebotar y que se volverá a quedar en el aire, declaró que si desea afiliarse al partido Somos Perú, primero tenía que hablar con él y no irse a Lima a hacerlo directamente, teniendo un coordinador en Tumbes .Pepe empezó muy mal, conoce muy bien al periodista, hasta son amigos, esto más bien huele a un buen maleteo en Lima, teniendo en cuenta que ambos quieren ser gobernador, estos políticos son capaces de mover cielo y tierra por lograr ser autoridad.

3.- El precio del gas en algunas regiones ha disminuido, pero sólo 10 soles. Aun así, la gente no está contenta con ello y esperan que Castillo cumpla su palabra, donde mencionó que el gas debería costar por lo menos 10 soles. Aquí en Tumbes, algunos dueños de restaurantes compran mejor el gas ecuatoriano, que les sale más rentable, ya que el balón de 10 kg aquí está a más de 60 soles, mientras que el balón de 15 kg del ecuatoriano está a 45 soles. Habrá que esperar que todo esto se normalice, ya que los más afectados son las personas de bajos recursos.

4.- El congresista Guillermo Bermejo, de la bancada de Perú Libre, salió a declarar que el cuerpo del genocida Abimael Guzmán debe ser entregado a sus familiares y que tenga un velatorio como cualquier peruano. Señala que nosotros como personas debemos actuar como somos, y no como animales, por más que se condene al terrorismo. Tal vez este señor no vivió el martirio y sufrimiento que pasaron miles de familias por culpa de este genocida, la crueldad para ejecutar a compatriotas suyos, lo que menos se espera es que se le vele como una persona normal, él fue un asesino, personas de esa calaña no se le puede considerar ‘humano’, y lo que todos esperamos es que sea cremado y sus restos arrojados al mar, aunque lo mejor sería que voten nomas al río Rímac, por donde salen las cloacas, ahí sí sería darle descanso eterno.

Exit mobile version