Efectivos de la unidad especial de la sección de investigación de Lavado de Activos y extinción de dominio se encontraban realizando patrullaje en el asentamiento humano Pueblo Nuevo, con mayor referencia a espaldas de la estación Petrofast RV S.A.C AVA en donde se percataron de un tráiler el cual ingresaba a una cochera.

Este grifo clandestino fue visualizado por los agentes de la unidad en cual transportaba en su carrocería bidones plásticos transparentes cuyo interior había combustible de contrabando de dudosa procedencia extranjera, donde se procedió a ingresar al inmueble y este era acondicionado como almacén de combustible.

Aquí llegaron a visualizar y verificar que en los bidones había combustible de petróleo de procedencia ecuatoriana llegando a intervenir a Ramos Antón José Armando, Ramos Antón Juana Rosa, Mogollón Córdova Yasmani, Gonzales Gutiérrez Luis Fernando, de nacionalidad venezolana y Chulde Chamorro Nelson German, ecuatoriano, quien manejaba el tráiler de placa de rodaje IA0132.

En esta intervención se le comunicó al fiscal Anthony Salier Vargas, fiscal provincial y Sara Lozano Avalo, fiscal adjunta las mismas que pertenecen a la fiscalía provincial de extinción de dominio de Tumbes y así como al oficial de aduanas Héctor Manuel Gonzales Torres, quien es jefe de Aduanas.

Los fiscales y jefe de Aduanas llegaron a incautar el combustible y luego trasladar a los detenidos a la unidad especializada para las investigaciones correspondientes cabe mencionar que el monto total de lo incautado, el inmueble y tráiler se dio el valor de 758.000.000 soles.

Exit mobile version