El propietario de una tienda de celulares hirió de bala a un delincuente durante un asalto a mano armada ocurrido el miércoles 31 de marzo en una ciudad brasileña de Belo Horizonte, en el estado de Minas Gerais (Brasil), según medios locales.

La cámara de vigilancia del local captó el preciso instante en que el ladrón fingió ser un cliente y se puso a conversar con el dueño. Cuando la tienda se quedó vacía, el asaltante sacó una pistola y amenazó de muerte a su víctima para robarle.

Sin embargo, cuando el delincuente se quiso dar a la fuga con la ganancia del día, el propietario del negocio extrajo su propia arma de fuego y le disparó por la espalda.

El ladrón cayó al suelo tras recibir dos impactos de bala y fue trasladado a un hospital, donde fue sometido a una operación. Su vida no corre peligro, aunque permanece en custodia de la Policía brasileña.

https://www.youtube.com/watch?v=BDqSLmrA_nY

Horas más tarde, los efectivos también capturaron al cómplice del ladrón herido, que en el instante del asalto se encontraba en la calle a bordo de una motocicleta, esperando la salida de su compañero para darse a la fuga.

La República

Exit mobile version