Miami Diario informa que la encantadora Demi Rose lo volvió a hacer. Y es que en su más reciente publicación de Instagram dejó atónitos a todos sus fans por su increíble figura en un atuendo que dejó poco a la imaginación.

La modelo británica ha sido una explosión en Instagram desde que apareció, y los seguidores le suben como espuma gracias a un cuerpazo lleno de curvas bien definidas y un rostro que algunos lo catalogan como angelical.

Hoy Rose cuenta con más de 15.2 millones de seguidores en la red social de Instagram (@demirose) cuando apenas sobrepasa las 400 publicaciones.

Al parecer Ibiza le cayó muy bien a la británica, quien recientemente pasó sus vacaciones en esta isla paradisíaca y nos ha dejado una serie de intactas que no son aptas para cardíacos.

Tal es el caso de su último post, como relata el portal show.news, la modelo

La estrella de Instagram posó sobrepasando el límite de la coquetería para su cuenta oficial de Instagram en su nuevo vestido, que cumple muchas funciones, menos la de cubrir su cuerpo.

La hermosa Demi Rose eligió para esta ocasión un vestido realizado en su totalidad de una red bastante delgada y transparente, cuestión por la que no oculta casi nada de su espectacular anatomía, únicamente dos corazones alejan a sus fanáticos de ver la totalidad de su belleza. Miami Diario.

Exit mobile version