‘Maxcito’ Rumiche nos pasaron el dato que ya tienes trabajo, que estarías asesorando a la exconsejera Patricia Bustamante, que se lanza al gobierno regional, y a nosotros nos parece muy bien, pero lo que no entendemos es por qué sigue sufriendo por la derrota de nuestro amigo Calmet, no será que se siente culpable de su mal asesoramiento en la campaña, y ahora culpa a la prensa de su fracaso. ¡No es así señor, la culpa es solamente suya! No le pudo enseñar hablar de su plan de gobierno, no aceptó debatir, se corría de la prensa. Ahora es otro escenario mi querido Rumiche, la vida le da otra oportunidad.

Los sapazos utilizan la redes sociales para denunciar al doctor Harold Burgos, por utilizar la camioneta de la Dirección Regional de Salud de Tumbes, para fines personales, lo que se comenta es que utilizó la camioneta para hacer mudanza, habría cometido peculado, el sujeto que aparece en las imágenes, sería el chofer de la institución de nombre Robert Veintimilla, hombre de confianza de Burgos y su pareja, que al parecer se estarían cambiando de casa, esperemos que el director se pronuncie al respecto y aclare este bochornoso hecho que le traería grandes problemas.

El presidente Pedro Castillo en su mensaje a la nación, se acordó de los medios de comunicación de provincias, una buena iniciativa para descentralizar la publicidad del Gobierno Central, a los que no les cayó bien, y que ya escucha los comentarios serían las grandes empresas de radio y tv de la capital, porque estaría quitándoles sus grandes ingresos que siempre lo tuvieron. Muy polémico también está el tema que desea convertir el palacio en museo, ¡En hora buena! Para los que siempre soñaron conocer los interiores de palacio de gobierno ahora será una gran oportunidad.

Los comerciantes ‘se la buscaron’ por Fiestas Patrias y aprovecharon el feriado para vender lo más que pudieron. En los exteriores del mercado se vio a varios ambulantes que vulneraron el orden que les impuso la Municipalidad, para nuevamente tomar el costado del mercado dabastos, en la avenida Piura. Varios de ellos indicaron que tenían que hacerlo porque donde los habían colocado, no venden y actualmente están atravesando una crisis económica.

Exit mobile version