A medida que pasa el tiempo de embarazo, experimenta para hallar lo mejor para el sexo

¿Durante el embarazo tienes más ganas de sexo? ¿O es acaso lo último que te viene a la mente? Es vital que sepas todo sobre el sexo durante el embarazo.

¿Está bien hacer «El Delicioso» durante el embarazo?

Tu bebé en pleno crecimiento está protegido por el líquido del útero. La actividad sexual no le perjudicará, siempre y cuando no existan complicaciones de parto prematuro o líos con la placenta.

¿Tener sexo estando embarazada puede provocar un aborto espontáneo?

No. La mayoría de éstos, pasan porque el feto no se está desarrollando de manera normal.

¿Cuáles son las posiciones sexuales más cómodas?

Siempre y cuando prevalezca la comodidad, la mayoría de las posiciones sexuales aplican durante el embarazo. El sexo oral es seguro durante el embarazo. Todo radica en dejar fluir la creatividad, priorizando el placer y la comodidad de ambos.

¿Hace falta el uso de los preservativos?

Tener una ITS durante la gestación del feto, puede causar severos líos de salud para ti y el bebé. Evita tener sexo si tu pareja tiene una infección. Usa condón siempre y cuando:

  • No están en una relación monógama
  • Tengas relaciones sexuales con una nueva pareja en pleno embarazo

¿Qué pasa si no quiero tener relaciones sexuales?

No hay ningún inconveniente en ello. La intimidad es más que sexo. Muestra tus necesidades y pensamientos con tu crush de una forma abierta y amorosa. Si el sexo resulta un poco complicado, poco atractivo o está más allá de tus límites, háganse masajes o abrácense.

Exit mobile version