Bares clandestinos en San Isidro fueron intervenidos por agentes de la comisaría en circunstancias que realizaban patrullaje en conjunto con los agentes de serenazgo por todos los puntos críticos de San Isidro.

Los ciudadanos dieron cuenta a los agentes que estaba funcionando un bar clandestino en la calle Villa San Isidro, lugar conocido como las escaleras, en donde los agentes se constituyeron al lugar y en el interior del inmueble habían más de 50 personas.

Los asistentes al ver al personal dentro del bar, comenzaron a salirse por la parte trasera e ingresando a algunas viviendas colindantes intentaban ocultarse de los uniformados para no ser intervenidos, en este bar se encontró a varias personas libando licor en situación de aglomeración por lo que fueron infraccionados por infringir la ley.

Gracias a este operativo realizado al mando de la alférez Vivian Morón, se llegó a clausurar este bar ya que constantemente había disturbios en la parte interna y externa del local, y se resalta la buena labor que se viene realizando entre policías y agentes de serenazgo.

Exit mobile version