Efectivos de la comisaría de la familia llegaron a capturar a un sujeto quien habría agredido a su pareja en su domicilio, ubicado en el asentamiento humano Los Claveles del barrio Pampa Grande.

La intervención se realizó tras una llamada telefónica, en donde alertaron a los agentes que, en el lugar antes mencionado se escuchaban gritos de auxilio como: “¡Ya no me pegues por favor, ya déjame, no me golpees ya Alberto!”.

En ese mismo instante los agentes al mando de la alférez María Fernanda Villavicencio Torres, junto a su personal se constituyeron al lugar de los hechos, en donde algunos vecinos señalaron el lugar exacto donde se realizaba la cobarde agresión, por lo que el personal policial ingresó rápidamente al inmueble.

Al ingresar los efectivos del orden encontraron a la agraviada llorando y el agresor aún estaba en dicho inmueble, quien fue identificado como Deivis Alberto Segundo Díaz Correa de 24 años de edad, quien negaba haberla agredido física y psicológicamente, mientras que Fátima Gianella Dioses Espinoza de 24 años, lo desmintió y manifestó que si la había agredido.

Ambos fueron llevados a la comisaría de la familia, en donde se continuarán con las diligencias correspondientes, donde el agresor fue puesto a disposición por el delito de violencia familiar, posteriormente se comunicó a la fiscal Caela Chunga Núñez, perteneciente a la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en delitos de lesiones y agresiones.

Exit mobile version