Efectivos de la sección antidrogas realizaron la captura de dos personas de sexo femenino y masculino que, por información de los agentes de la unidad de la Secint, estos se dedicarían a la microcomercialización de droga.

Los agentes llegaron hasta el jirón Mariscal Sucre en el barrio Miraflores, donde en una rápida y coordinada intervención capturaron a estas personas, siendo identificadas como Andrea Isabel Murguia Orellana de 37 años conocida como ‘la chiva’, a quien en el cacheo se le encontró dos bolsas transparentes conteniendo PBC en estado húmedo con un peso de 100 gramos y dinero en efectivo.

Asimismo, Juan Carlos Marchan Gonzales de 47 años, se le encontró en su poder 152 envoltorios de papel de hoja de cuaderno cuadriculado conteniendo PBC, se conoce por información de inteligencia, estas dos personas intervenidas venían realizando la venta durante las 24 horas del día.

Los agentes del orden trasladaron los trasladaron a la unidad especializada Areandro, con el apoyo de los efectivos de la comisaría de Zarumilla quienes participaron para garantizar el orden público y velar que el personal policial no sea agredido por personas de mal vivir.

Exit mobile version