La unidad policial Los Halcones, llegaron a intervenir un vehículo de placa de rodaje 0098 -8M por la carretera el Tutumo, en donde a bordo de esta unidad iban dos sujetos quienes se trasladaban a toda velocidad.

La intervención se realizó cuando los agentes de la unidad de Los Halcones, se encontraban patrullando por la zona del Tutumo, en donde se percataron de una moto lineal, donde sus ocupantes al ver a los agentes emprendieron la fuga, iniciándo una persecución policial.

Tras la persecución se logró la detención de dos sujetos, quienes fueron identificados como Teodorico Pinedo Ávila de 35 años de edad, alias ‘el gringo’ y Orlando Ramírez Caucha de 28 años de edad, conocido en el mundo del hampa como ‘coyote’, quienes serían parte de la organización criminal los rápidos de Zarumilla.

A estos se les encontró un arma de fuego abastecida con municiones calibre 16 y tres cartuchos sin percutir, ambos fueron llevados hasta la unidad interviniente, en donde fueron puestos a disposición por el delito contra la seguridad pública, uso o porte de armas de fuego y municiones.

Exit mobile version