Llena de maleza y abandonada, se encuentra una pequeña cancha de fútbol ubicada en el asentamiento humano José Lishner Tudela segunda etapa, perteneciente al centro poblado de Andrés Araujo Moran.

Vecinos de la zona, denuncian supuesta injusticia por parte del encargado de la cancha de fútbol, pues afirman que al ser este un lugar público no debería cobrarles a los jóvenes por utilizarla. Al no querer pagar la cancha de fútbol, este no les permite ingresar dejando la cancha totalmente cerrada y abandonada.

Al hablar con el presidente de la junta vecinal de la zona, José Bartolo Rosales; este afirmó que actualmente la cancha de fútbol se encuentra aún en manos de la municipalidad del centro poblado de Andrés Araujo Moran y que hace varios meses está esperando que le den la llave de ingreso, pero sin obtener respuesta, mientras la cancha se va llenando de maleza y la fachada recién pintada aproximadamente en los meses de enero y febrero se va deteriorando poco a poco. 

Por su lado, los Vecinos manifiestan su molestia pues cuentan con hijos pequeños que desean salir a hacer deporte en un lugar seguro, pero al no contar con dicho acceso, estos tienen que jugar en las calles arriesgando su seguridad. Por su parte, el presidente de la junta vecinal hace un llamado a la municipalidad para que sea prontamente inaugurada antes de que su estado sea cada vez más deplorable por la falta de uso y mantenimiento. 

Exit mobile version