Dos malhechores quienes caminaban por la calle Francisco Navarrete, se percatan de una bicicleta que estaba en el balcón de una vivienda, encontraron un objetivo aparentemente fácil para cometer su fechoría, por lo que uno de ellos trepa por las ventanas del primer piso para llegar al botín con mucha habilidad.  

Los hechos sucedieron en la calle Navarrete, mientras los propietarios de la vivienda descansaban, estos desadaptados aprovecharon las horas de la madrugada para subir sin hacer ruido y poder bajar la bicicleta, la cual bajaron como si nada y se la llevaron manejando. 

El video de las cámaras de seguridad ya se encuentra en la comisaría de la jurisdicción, asimismo en la Divincri, para dar con el paradero de estos ladrones trepadores quienes sorprendieron a los efectivos por la facilidad con la que cometieron el robo, llevándose la bicicleta de un menor de edad.

Como se sabe, no es la primera vez que se visualiza estos hechos, pues anteriormente ya ha sucedido en otras viviendas y se presenta con mayor frecuencia, por tanto, se exhorta a los vecinos a tener más cuidado y ponerse a buen recaudo sus cosas, ya que estos malhechores esperan que los propietarios estén durmiendo para cometer sus actos ilícitos.

Tras las pericias policiales se espera que los sujetos sean capturados y que las unidades de inteligencia de la policía ya se pongan a trabajar con mayor ahínco en el tema de robo de casas ya que se viene presentando con mayor frecuencia.

Exit mobile version