La calle Jorge Herrera ubicada al frente de la I.E Leonardo Rodríguez Arellano, actualmente se encuentra en desastre llena de huecos y baches peligrosos.

Según los moradores de la zona, afirman que dicha calle ya lleva tiempo ocasionando problemas ahí. Así mismo, acotaron que aquellas fallas en la carretera se debieron al supuesto pase constante de los buses interprovinciales pertenecientes a la agencia de transportes Tepsa.

Por otro lado, afirmaron que ya se les ha pedido ayuda a la Municipalidad Provincial de Tumbes, pero esta no se ha apersonado a dicho lugar y piden que se arregle lo mas pronto posible pues aquel lugar se ha vuelto una calle bastante transitada y los transportistas corren el riesgo de accidentes, así mismo temen por sus hijos pues apenas empiecen las clases presenciales esto se convertirá en cuna de desastres para sus pequeños.

Por su parte acotaron que con anterioridad y con la finalidad de mejorar un poco el estado de las calles, los mismos moradores de la zona se unieron y llenaron aquellos huecos pues afirman que las motos se quedaban atrapadas en los baches sin poder moverse teniendo que ser movidos por ellos mismos, si bien fue una solución aquello fue momentáneo y desean que se solucione lo más pronto posible.

Exit mobile version