Como regalo de Fiestas Patrias, tu alcalde te permitirá legalmente, placenteramente, que puedas tomar las chelas y tragos que quieras, pues modificó el artículo de la ordenanza que prohibía la venta y consumo de bebidas alcohólicas. Ahora puedes celebrar con confianza el Bicentenario de nuestra independencia, pero lo que le queremos decir a Jimy Silva, es que nunca se cumplió su ordenanza, sino, pregúntale al teniente alcalde José Manuel Gálvez Herrera, cuando le ampayaron tomando cerveza con un amiguito.

Vivimos una fecha inolvidable, celebramos 200 años de independencia, y hay que celebrarlo con prudencia, no debemos bajar la guardia porque puedes poner en peligro tu vida y la de tu familia. No hay que confiarse los que ya están vacunados, porque igualmente pueden ser contagiados, con mayor razón los que aún no están vacunados. La pandemia está en todas partes, sólo depende de ti seguir viviendo, y así podrás seguir celebrando muchos aniversarios Patrios.

¡Qué tal Roche! Nos cuentan que el alcalde quería realizar su serenata por el Bicentenario, utilizando la gran escenografía que montó el gobierno central, pero fue grande su cólera al ver como lo desmantelaban, ya que no estaba autorizado para utilizarlo, a última hora pagaron pato los trabajadores municipales, a quienes los hicieron adornar la Plaza Mayor, incluso al personal de ‘terceros’ los habían obligado a asistir a esa ceremonia.

Lo que está sucediendo en todos los departamentos, no es la excepción aquí en Tumbes. Los simpatizantes y franeleros de última hora que aparecieron con el triunfo de Pedro Castillo, están buscando entrar al proyecto Puyango Tumbes, no por la puerta, sino por el techo. Y otros que ya se venden, como que ya tienen asegurado el cargo de director y que ya están pidiendo a los que quieren quedarse a seguir ‘trabajando’, tienen que matricularse, ahora que están a tiempo ¡Vacantes limitadas!

Exit mobile version