AL CIERRE DE ESTA NOTA, EL CUERPO NO HA SIDO IDENTIFICADO 

En horas de la tarde del martes, un grupo de bañistas dieron el aviso a los Policías de Salvataje, sobre la presencia de un cuerpo flotando en la playa de Máncora.

Se trataba de un hombre de entre 30 y 40 años, quien se encontraba semidesnudo, al cierre de esta nota, no ha sido plenamente identificado. Personal policial inmediatamente procedió a rescatarlo, pero ya estaba sin vida. 

El cuerpo ha aparecido a pocos metros de la costa, frente a la playa de Máncora en el sector de la Rotonda. No disponía de ninguna documentación, ni de elementos identificativos, por lo que el personal policial de la Comisaría de Máncora está investigando de quien se trata y las causas de la muerte. 

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y Serenazgo, donde acudieron a acordonar el lugar donde estaba el cuerpo de la víctima.

Luego llegaron el fiscal de turno y el médico de turno, quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver hasta la morgue central de Talara para la necropsia de acuerdo a ley. 

Algunos vecinos de Máncora aseguraban que el cuerpo habría sido arrojado desde una embarcación. 

Exit mobile version