El eterno candidato de Zarumilla que pretende nuevamente postular a la región de Tumbes, ‘Chicho’ Cruces, ahora por el partido de Acuña, que empezó ya hace varios meses a formar sus candidatos para que lo acompañen a sumar para poder llegar, ha comenzado a partirse por que los de Alianza Para el Progreso no le permiten que él escoja a los consejeros que quiere llevar. Un caso fue el de Cristian Villegas, que no lo aceptaron los militantes APP, ya empiezan a calentar el crematorio de ‘Chicho’ y muchos simpatizantes ya se están abriendo.

Señor alcalde de la municipalidad de Tumbes, para estar dando reconocimientos a sus amigos que le invitaron a los EEUU para vacunarse, no lo hemos elegido. Hay tantas necesidades por resolver, como se nota que le gusta llamar la atención. Su gestión es pésima, el pueblo lo rechaza ¿En qué planeta vive señor alcalde? Sus invitados que nos han traído… ¡Nada! Y porque tantos agasajos, o vendrá la ayuda para usted, para su campaña política a la región. Estamos ya cansados de que las autoridades abusen de su cargo para hacer lo que quieran.

Mi selección peruana nada tengo que reprocharte, fue una linda Copa América, merecíamos algo más pero así es el fútbol, un lindo deporte de pasiones, nos hicieron olvidar los malos momentos que vivimos en nuestra política peruana, como también de la terrible pandemia, gracias muchachos por esas grandes jugadas y hermosos goles, que agradable es escuchar de boca de comentaristas reconocidos hablar de nuestros jugadores que ya están con muy buenas ofertas de equipos grandes, debido a su gran desempeño en copa América, si tuviéramos que elegir ¡Lapadula! Sería presidente en primera vuelta.

Un grupito de personas está publicando en las redes impulsando la candidatura al gobierno regional de Tumbes, al hombre más suertudo del año pasado que llegó a ser presidente de la  república del Perú por cinco días, el popular ‘Ñuco’ Merino ¿Que hizo por Tumbes? Nada, pueblo, recuerdan que con pocos votos llegó a ser congresista, y hasta donde llegó sin merecerlo, y ahora se atreve otra vez. A ver qué dice la gente ante esta desfachatez de anunciar su postulación a gobernador, “ni que estuviera loco”, como dice la canción.

Exit mobile version