En la Comisaría de la Familia se apersonó una señora para poner la denuncia en contra de su nuera, quien refirió que ya no soportaba verla como maltrataba a su nieta ya que muchas veces la maltrataba física y psicológicamente.

La abuela identificada como Deisy Díaz Balcázar de 54 años de edad, se armó de valor para denunciar en la comisaría de la familia a su nuera identificada como Cindi Esmith García Zarate de 31 años de edad, quien le manifestó al personal que vayan a detenerla porque mucho maltrataba a su nieta.

Es ahí que el personal policial se constituyó al lugar con la abuela y constataron que la menor estaba asustada, la misma que no quería hablar con nadie y solo abrazó a su abuela y se puso a llorar ya que los efectivos le preguntaron a la madre que porqué le pegaba a su menor hija de iniciales A.N.C.G. de 11 años de edad, por lo que no supo responder.

Rápidamente el personal policial trasladó a la madre de la menor y la abuela para continuar las diligencias en la comisaría, para luego comunicarle a la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en delitos de lesiones y agresiones en contra de mujeres y grupo familiar.

Exit mobile version