REALIZAN PLANTÓN EN CONTRA DE EXCLUSIÓN DE RAFAEL LÓPEZ ALIAGA

“QUEREMOS ELECCIONES LIMPIAS”, MANIFESTARON

Un grupo de ciudadanos realizaron un plantón como medida de protesta por la exclusión del candidato presidencial por el partido Renovación Popular, Rafael López Aliaga, luego que se conociera su exclusión de la contienda electoral.

Eduardo Feijoo nos confesó ser simpatizante del postulante y no ocultó su indignación luego que saliera esta medida para pretender sacarlo de carrera. “Estoy cansado de esa clase de acciones que empañan la democracia y los buenos valores, rechazamos estas actitudes porque dejan mucho que pensar con respecto a las transparencias de las elecciones. Soy simpatizante de López Aliaga porque se asemeja a mis convicciones y porque es un potencial presidente quieren perjudicarlo”, manifestó.

Varios carteles contenían frases de apoyo y de rechazo al accionar del JNE: “No al fraude”, “Queremos elecciones limpias”, “Los corruptos se quieren bajar al Tío Porky”, fueron algunas de las expresiones de este grupo.

“Estamos apoyando para que no sucedan estas injusticias, como pueblo queremos el respeto a la democracia”, indicó una simpatizante.

Según nos comentaron, la defensa legal del candidato hará todo lo posible por sacarlo airoso de esta exclusión a la que consideran errada.

En declaraciones desde Huaraz, Áncash, Rafael López Aliaga señaló que ya apeló a la decisión del Jurado Electoral Especial Lima (JEE) de Lima Centro 1. Sin embargo, señaló que si el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) confirma su exclusión, tendría que tomar acciones.

“Hemos apelado, veamos pues, pero si me dejan fuera de carrera sería un escándalo internacional y yo no soy manco. Yo sí ahí, si se atreven a hacer eso, arde Troya y se los digo con todas sus letras”, indicó.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *