lunes, octubre 19, 2020
Inicio REGIONALES Mototaxista grave tras chocar con combi

Mototaxista grave tras chocar con combi

-SORTEO HECHICERA-

Un aparatoso choque entre una combi y una mototaxi dejó como saldo un herido de gravedad en la jurisdicción de  Puerto Pizarro, en la provincia de  Tumbes, en la citada región.

El accidente de tránsito re registró al promediar las 7:10 de la noche del último viernes  en la Panamericana Norte, a la altura del puente Tronco Seco. La combi de placa de rodaje P1T-637, conducido por  José Rigoberto Rojas López, impactó contra una mototaxi que era conducido por Wilmer Vásquez Ruiz.

El chofer de la trimóvil llevó la peor parte, salió disparado de su vehículo y quedó   tendido en media pista, personal policial  lo trasladó  hasta el Hospital Jamo – II, en donde el médico de emergencia,  Jorge Prado Rivera diagnosticó politraumatismo por accidente de tránsito, Tec- Grave, descartar fractura de maxilofacial y fractura de mandíbula superior.

Al cierre de esta nota, Vásquez Ruiz su vida pende de un hilo en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del nosocomio tumbesino.

Ambos vehículos fueron trasladados hasta la comisaría de Puerto Pizarro, mientras el chofer de la combi quedó  detenido para las diligencias de ley.

-Publicidad-

MAS POPULAR

Motociclista muere al chocar contra un toro en Talara

Nuevamente, las pistas de Talara se tiñen de sangre. Un joven que se desplazaba de norte a sur a bordo de su...

Tres de cada diez empresas redujeron salarios debido a la pandemia

Pese a la actual coyuntura, un 36% de empresas encuestadas planea aumentar la remuneración de sus trabajadores durante el primer semestre del 2021

Se inunda hospital temporal para pacientes COVID-19 tras fuertes lluvias en Cusco

Hace más de un mes, la situación fue advertida por un informe de la Contraloría que señaló que la infraestructura no contaba con sistema...

Minsa reporta 57 decesos más por coronavirus en las últimas 24 horas

Según la información del Ministerio de Salud, el número acumulado de muertos por la pandemia de COVID-19 es de 33.759 personas....

Playas de Tumbes fueron abarrotadas tras inclemente sol

Las distintas playas de la región de Tumbes, el pasado domingo 18 de octubre, fueron abarrotadas por turistas y población en general.

Continúan los operativos de retiro de puentes en zona de Frontera

Nuevamente la Policía Nacional del Perú con apoyo del ejército en la región de Tumbes, retiraron varios puentes artesanales que servían como...
-Publicidad-