Joven universitario pierde la vida en violento choque entre bus y trimóvil

Un muerto y un herido de gravedad dejó el violento choque frontal entre un bus interprovincial y un trimóvil en la carretera Panamericana Norte, en la región de Piura. La persona fallecida  y el herido son oriundos del distrito de Zorritos, regresaban a Tumbes  a bordo de una  motokar recién adquirida en la ciudad de Chiclayo.

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió al promediar las 5 de la tarde del miércoles, en el kilómetro 916, de la carretera  Panamericana en la vía  Chiclayo – Piura.

En circunstancia que a Luis Fernando Oyola Rujel (24), conducía la  trimóvil que recientemente  había  adquirido en la ciudad de Chiclayo y se dirigían hacia a Zorritos, llevaba como pasajero a Jean Marcos Carlin Madrid (22), colisionó frontalmente contra un bus interprovincial que se dirigía de norte a sur.

Causa de materia de investigación por parte de la Policía, la  motokar  llevó la peor parte y, por consecuencia, el chofer  murió en el acto.  Mientras el pasajero quedó gravemente herido, siendo trasladado por la policía hacía el Hospital Santa Rosa de Piura.

En tanto, el conductor del bus interprovincial identificado como Juan  Cabrejos Ferroñán (41)  quedó detenido y fue conducido a la comisaría de la zona para realizarse el dosaje etílico y brinde su declaración para que ayude a esclarecer las circunstancias que produjeron el accidente.

QUISO SALVAR A SU PAPÁ. La semana pasada  Luis Fernando Oyola perdió a su progenitor, para salvarle la vida realizó una cruzada en todo el distrito de Zorritos. Sin embargo, la mañana del jueves amigos y familiares realizaban una teletón con fin de traer sus restos mortales  hacia el distrito de Zorritos en donde recibirá cristiana sepultura.

ESTUDIANTE UNTUMBES. El occiso cursaba estudios en la Escuela de Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad Nacional de Tumbes (UNTUMBES). Mientras el herido, es un joven mecánico que ha resultado con múltiples fracturas en su cuerpo.  

Se nos informó, que ambos amigos tenían pensado pasar la noche en Piura, luego al día siguiente sigue su camino hacia Zorritos, sin imaginar, que para uno de ellos era un viaje sin retorno.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *